viernes, marzo 13, 2009

Amodiozko Enkargu Bat

Historieta de 7 páginas publicada en la revista Xabiroi, con guión del escritor Pako Aristi. El cómic original es en euskera, pero lo pongo en castellano para que lo pueda leer más gente. La página 3 no salió publicada como la veis, tuve que modificar dos viñetas porque se consideraron de contenido demasiado sexual, a pesar de que no aparecen genitales en ningún momento.

click sobre las páginas para ampliarlas


Como curiosidad, os adjunto un par de diseños previos y la página censurada, tal y como salió publicada.
click sobre las imágenes para ampliarlas

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HI, SEDYAS, BONITA HISTORIA, LO COGEN POR SUDAMERICA, Y TE HACEN UN CULEBRON DE 399 CAPITULOS. JEJEJE. SIN ACRITUD. ME HA GUSTADO MUCHO, MAN. SALUDOS, SIN ACRITUD. GURES.

Julkillo dijo...

Pues te ha quedado de lujo,lástima lo de la censura ;)

AlbertoHdez dijo...

Muy chulo, si señor

DGV dijo...

Está genial Sed!! Y la página censurada, qyué vergüenza que sigan pasando cosas así... :S

Un saludo.

Iselanin dijo...

Te ha quedado genial, gracias por ponerla en castellano. Me encanta la viñeta de las do manos apretandose, y el diseño de la chica.
Lástima lo de la censura.

Iselanin dijo...

Te ha quedado genial, gracias por ponerla en castellano. Me encanta la viñeta de las do manos apretandose, y el diseño de la chica.
Lástima lo de la censura.

Sedyas dijo...

Lo de la censura se veía venir. Es una revista que se reparte en Ikastolas (colegios públicos) y las asociaciones de padres se escandalizan por menos que esto. En un principio el guión estaba aprobado, así que tiré para adelante. No pasa nada, me pagaron los cambios, y siempre está internet para publicar lo censurado de todas formas. ;)

Lydia Sanchez dijo...

Sed, que se te ha muerto el foro!!

Sanvi dijo...

Muy chulas. Hay viñetas de 10. Sí o sí.

Julkillo dijo...

Curioso que no se pueda tratar(ni de refilón) el tema sexual en un cómic de asesinatos por encargo XD

Sedyas dijo...

Cierto Julki, y en yankilandia es peor, porque puedes meter toda la violencia del mundo, sangre incluida, pero ni se te ocurra mostrar un mísero pezón. XD

Irene Roga dijo...

Qué maravilla, me encanta el diseño de personajes y el dinamismo, ella es preciosa :D
Enhorabuena!
La censura es una lacra, ojalá dejen de pasar esas cosas.

Dani Gómez dijo...

De mayor quiero ser como tú!

araque dijo...

increíbles algunas viñetas!

Tobio dijo...

Puaf!, esta increible y que caro eres de verte en el mundo del comic. me recuerda a Ronnie del Carmen, eres un crack! y el color y tonos marca de la casa.

(a falta de foro repasemos blogs,...)

Sedyas dijo...

Gracias chicos, me lo pasé bien haciéndolo y eso que fué a todo correr (fechas de entrega ajustadas por culpa de otros encargos).

Tobio, Ronnie del Carmen? Joer, ya me gustaría! Es uno de mis favoritos. Es cierto que hago poco cómic, no hay tiempo para todo, pero eso se va a arreglar. ;)

Adrian Fernandez Delgado dijo...

Cojonuda la escenita!! al final, los cambios fueron para bien, creo. Es super sugerente, que es lo suyo...
A lo sumo, el negro de la silueta ese.. has probado a lavarlo un poco?

Ánimo con la 4.0 tío! :)

Sedyas dijo...

Jeje, curioso que lo comentes, Adri! Si, está aclarado para que encaje con el resto, de hecho ya está publicado (en la revista) como debe, solo que no hice otro jpg con el cambio. ;)

alberto mielgo dijo...

Ole!
Que currazo.
Muy bueno, Sedyas.
Enhorabuena.

Me encantaría hacerme con una de esas revistas. investigaré

Nico Di Mattia dijo...

muy buenos trabajos!!!

jate dijo...

muy buena Sed.

joer, qué cosas que vieran explícita la página censurada. al contrario; yo la veo más sugerente y menos explícita