lunes, agosto 15, 2005

Gaitzerdi Teatro



La compañía teatral Gaitzerdi Teatro, desde que fué creada en Bilbao en 1988, no ha parado de cosechar éxitos. Basando sus obras en la música, la danza y los elementos (agua y fuego principalmente), ha realizado desde videoclips para gente como Negu Gorriak, Celtas Cortos, Seguridad Social o Fermin Muguruza+Dut, hasta espectáculos de interior y de calle. Entre sus galardones, está el haber sido premiados en el Festival Fringe de Nueva York.

Mi novia es componente de esta compañía, realizando la parte artística, escenografía y atrezzo (un dia de estos le dedicaré un post a las máscaras que realiza). Gracias a esto, me han encargado algunos trabajos de ilustración, conceptos y diseño para alguna de sus obras o proyectos. Por ejemplo, la ilustración que muestro a continuación pertenece a una serie de "concept arts" para uno de sus proyectos.

click sobre la imagen para ampliarla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fino estás hilando en el blog, Sed, va de puta madre. Y qué fino te veo dibujando, elegante, como dice el asturgermano, con "Classe", ¿un poco Grangel, tal vez?

Sedyas dijo...

:)Gracias Norbitus.
Grangel? Pues no se me había pensado en la cabeza, pero ya me gustaría, ya...
El dibu en cuestión ya tiene casi dos años... como pasa el tiempo.

Alva dijo...

Pues lo clavaste, hijo bio, lo clavaste ;)
Nabrazooo.

PD:Peacho blog :o